Imprima su fotos o haga copias de seguridad periódicamente

Personas inteligentes hacen copias de seguridad todo el tiempo.
 La mayoría de la gente no tiene idea de lo que eso significa, y la mayoría de las personas, cuando su teléfono  muere o se cae en el inodoro, acaban de perder meses o años de muy valiosas fotos y recuerdos.
 Peor aún, las personas que descargan todas sus fotos en su ordenador con regularidad, se olvidan de imprimir o hacer copia de seguridad, en la actualidad estamos viendo un número récord de personas normales que han estado metiendo todas sus fotos en un ordenador, y ahora que algunos de estos equipos con diez años de edad (casi tan antiguos como las imágenes digitales de los consumidores), comienzan a tener accidentes de disco duro, la gente normal está empezando a perder las ultimas décadas de recuerdos.
 Muchas personas han perdido todas sus fotos de bebé y fotos de los primeros diez años de vida de su niño, sentados ante un ordenador muerto sin la esperanza de que algún día  volverá a encender.
 Ustedes son inteligentes, la mitad de ustedes son los profesionales, saben que los ordenadores fallan. Recomienden a sus amigos y familiares que hagan copias de seguridad o impriman las fotos importantes para evitar que las pierdan irremediablemente.
 La gente normal no se dan cuenta de que el ordenador o el teléfono que han estado usando, puede dejar de funcionar o caer en un inodoro en cualquier momento, y que todas las fotos que no se han impreso o guardado en otro lugar se iran para siempre.

 Un amigo me estaba preguntando acerca de cómo obtener todas las imágenes de su teléfono que dejo de funcionar. Lamentablemente no se pudo hacer nada, las fotos de tres años perdidas.
No se fíen de sus CDs, DVDs, discos duros, usbs, portátiles, tablets, ordenadores, teléfonos, etc. En cualquier momento pueden dejar de funcionar, romper, perder, ser sustraído. Perderán sur recuerdos para siempre.
Así que anímense a imprimir las fotos importantes de su vida, se podrán ver dentro de 50 años sin problema.

Deja un comentario

*